virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Viernes 21 de Diciembre de 2012

Aliviana tu carga

No hagas que las dificultades de la vida se tornen más complicadas aún, llenándote de resentimiento. Por el contrario, aligera tu carga decidiendo sentir sincero agradecimiento por ella.

Si sientes que el resentimiento está empezando a tomar el control, détente y piensa en esto. Volviendo una y otra vez sobre cosas que ya han sucedido no ganarás nada.

Aprovecha la ocasión para recordar todas las cosas por las cuales podrías estar agradecido. Elévate a la altura de reconocer los aspectos positivos que seguro están allí, dentro mismo de cualquier situación problemática.

Aferrarte al resentimiento te quitará valiosa energía. Una actitud agradecida, por el contrario, puede llenarte de una energía fresca, nueva y poderosa.

Opta por reconocer el valor que yace en la situación que estás viviendo. Decide mirar hacia adelante con confianza en lugar de mirar atrás con resentimiento.

Ahora mismo, es mucho aquello por lo que puedes estar agradecido. Concéntrate en las oportunidades y encuentra verdadera alegría en darles vida.

— Gabriel Sandler

previousUna pequeña cosa       Buscando la oportunidadnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.