virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Lunes 24 de Diciembre de 2012

Llena tus días

¿Nunca te has preguntando adónde se ha ido el tiempo? De hecho, no se ha ido a ninguna parte.

El tiempo sigue llegando a ti en una procesión interminable, y tan pronto como un instante ha terminado, otro comienza. El problema no es que el tiempo se haya escapado, porque no lo ha hecho.

El problema es que tú no lo has aprovechado a pleno. Afortunadamente, se trata de una situación que puedes modificar ahora mismo.

Si te descubres preguntándote dónde se ha ido el tiempo, interpreta ese pensamiento por lo que realmente significa. Es tu manera de recordarte a ti mismo cuántas cosas puedes realmente hacer, con la única condición de que te comprometas a hacerlo.

No pierdas ni un minuto más lamentándote por todo el tiempo que has perdido en el pasado. Resuelve, en este mismo instante, aprovechar el tiempo que ahora tienes, de una manera que tenga sentido y rinda frutos para ti.

Llena tu tiempo de acción, de amor, de sentido, de objetivos, de riqueza y de vida. En lugar de preguntarte dónde se ha ido el tiempo, disfruta del lugar hacia donde te llevará.

— Gabriel Sandler

previousBuscando la oportunidad       Nuevas cosas por disfrutarnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.