virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Martes 25 de Diciembre de 2012

Nuevas cosas por disfrutar

La vida es más de lo que siempre has creído que era. A medida que cada día va transcurriendo, siente lo que es estar vivo, más profundamente de lo que jamás hayas sentido antes.

Hay hermosas maneras a través de las cuales puedes sentir, maneras que nunca has experimentado hasta ahora. Aprovecha la enorme creatividad que tienes en tus manos y descubre nuevos rincones de la riqueza de la vida que nunca antes habías visto.

Sal de la rutina de la comodidad. Hay tanto más en la vida más allá del confort y la previsibilidad.

En algún punto dentro de las posibilidades que este momento ofrece, descubrirás experiencias hermosas y realizadoras. La abundancia de la vida está esperando ser expresada en formas que aún no conoces y que ni siquiera has imaginado.

El mundo se transforma constantemente, y el cambio suele generar miedo. Pero del mismo modo también ofrece, constantemente, nuevas oportunidades, reales y concretas.

Aprovecha muy bien todo lo que ya sabes, y permítele guiarte sabiamente hacia nuevos y valiosos reinos. Siempre habrá nuevas cosas por disfrutar.

— Gabriel Sandler

previousLlena tus días       Oportunidad vivientenext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.