virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Miércoles 26 de Diciembre de 2012

Oportunidad viviente

Pon tu vida en movimiento, llegando bien profundo. Contacta con tu más maravilloso sentir y entrégate a él pacíficamente, a medida que llena tu conciencia.

La vida se origina en este instante y fluye a partir de la más honesta y auténtica experiencia de quién tú realmente eres. Sea lo que fuere que te guíe desde el más profundo nivel de tu ser, es lo que te permite avanzar.

Piensa tus mejores pensamientos y siente tus más intensos sentimientos en relación con lo hermosa y plena que la vida puede llegar a ser. Elévate por encima de las distracciones carentes de sentido y decide prestar atención a tu verdadero propósito en la vida.

Tus pensamientos convertidos en acciones, y las acciones transformadas en logros. Es ahora cuando empiezas a hacer que sucedan, cuando comienzas a hacerlos realidad.

El mundo que imaginas está anhelando que tú lo hagas realidad. Inhala, ahora mismo, todo lo bueno que alguna vez hayas experimentado, y reconoce claramente que cualquier cosa resulta posible.

Pon de manifiesto más plenamente y a cada instante, la oportunidad viviente que tú eres. Y completa tu mundo con la mejor vida que podrías lleg

— Gabriel Sandler

previousNuevas cosas por disfrutar       Superando decepcionesnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.