virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Jueves 27 de Diciembre de 2012

Superando decepciones

Las cosas empezarán a mejorar cuando definas con precisión qué significa, mejor, para ti. Las angustias y frustraciones comenzarán a aligerarse cuando tengas algo sólido y concreto con lo cual reemplazarlas.

Para alejarte con éxito de una situación no deseada, decide exactamente adónde querrías llegar. Genera una fuerte intención para ti mismo, y aliméntala con la energía que yace en tu deseo de cambiar.

Quejarte por las cosas tal cual son no es suficiente. Eso podría llegar a poner la pelota en movimiento pero, sin embargo, no te llevaría demasiado lejos.

Muévete rápido en cuanto a delinear una visión de cómo podrían ser las cosas. Date a ti mismo una meta apremiante para moverte hacia allí.

El entusiasmo es un ingrediente clave para el éxito. Y siempre tendrás un tipo de entusiasmo mucho más productivo si estás enfocado en un futuro positivo, real y concreto.

Ve más allá de tu insatisfacción por cómo son las cosas, y pon tu energía en imaginar lo mejor que podría ser. Asegúrate de saber claramente adónde quieres llegar y naturalmente harás el esfuerzo que te llev

— Gabriel Sandler

previousOportunidad viviente       Valor interiornext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.