virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Viernes 28 de Diciembre de 2012

Valor interior

En el centro de cada cosa valiosa en tu vida, yace el propósito mismo de tu vida. No hay persona, grupo, situación ni secuencia de hechos o circunstancias que pueda quitarte ese propósito.

Todo aquello a lo que le asignas valor tiene ese valor porque expresa o resuena con tu propósito, de una manera u otra. El valor que reside en el centro mismo de todo lo valioso en tu vida siempre termina fortalecido, no importa lo que suceda.

Si sientes que algo valioso se ha perdido en tu vida, eso se debe a que te has concentrado demasiado en lo que pasa a tu alrededor, en los hechos y condiciones de tu entorno. Tranquila y confiadamente deja de lado aquello que en realidad no importa, y reconecta con tu auténtico propósito en la vida.

Podrías experimentar hermosas y maravillosas circunstancias momentáneas. Sin embargo, ellas van a ir y venir, allanando el camino para que tu verdadero propósito pueda ser más plenamente alcanzado.

Sin un propósito, podrías tener todas las riquezas materiales del mundo y sin embargo, no tendrían ningún sentido para ti. Con un propósito, podrás generar valor, sentido y una dulce realización a partir de, incluso, las circunstancias más complicadas y desafiantes.

Guiado por un propósito verdadero, cualquier cosa resulta posible. Sea lo que fuere que pueda estar sucediendo a tu alrededor, permite que el valor que yace en tu interior eleve tu vida más alto aún.

— Gabriel Sandler

previousSuperando decepciones       Hoynext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.