virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 29 de Diciembre de 2012

Hoy

De todos los días que alguna vez han sido y de todos los días por venir, este es el que ahora tienes. Aunque podría no ser perfecto, está aquí, está ahora y es el día que tienes a tu disposición.

Hoy estás viviendo en un mundo lleno de belleza. Aprovecha la oportunidad de ver y valorar algo de toda esa belleza.

Hoy hay preciosos momentos, listos y esperando ser llenados de alegría y de sentido. Vive los instantes de este día de manera tal de agregar real y verdadero valor a tu vida y a tu mundo.

Dedica algo de tiempo concentrando tus pensamientos en aquello que hoy está bien. Permítete sentir genuinamente todo lo bueno que está aquí, presente ahora mismo.

Recuérdate todo lo que tienes para sentirte agradecido en este día. En lo más profundo de tu gratitud, entrarás en contacto con la ilimitada fuente de abundancia de este día.

Posibilidad, oportunidad, valor, bondad, amor y plenitud están todos aquí y ahora, hoy. Dales vida, a tu estilo único, propio y especial, y hazlo hoy.

— Gabriel Sandler

previousValor interior       Oportunidad perdidanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.