virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Viernes 4 de Enero de 2013

Siente la realización

Enfoca tu atención en lo que estás haciendo, mientras pones tu pasión allí donde te estás dirigiendo. Aunque el proceso de lograrlo pueda resultar tedioso y desafiante, ello no es motivo para dejar que te deprima.

Tienes lo que hace falta para hacer lo que hay que hacer. Simplemente, deja de luchar contra los esfuerzos, deja de fantasear y de quejarte por lo complicado que es, y tan sólo hazlo.

No permitas que tus emociones se vean negativamente influenciadas por las dificultades de la tarea que tienes entre manos. Por el contrario, basa tus sentimientos en el resultado concreto y positivo que alcanzarás una vez que la tarea haya sido completada.

Mientras estás trabajando a través de tus acciones para que hacer que suceda, disfruta mentalmente del éxito del logro. Siente la alegría de su realización incluso mientras estás dándole forma.

El trabajo que estás haciendo tiene un propósito que tiene un sentido para ti. Mientras llevas a cabo ese trabajo, siente ese propósito.

Siempre y cuando del otro lado haya algo que realmente deseas, podrás superar cualquier obstáculo, recorriendo el camino con entusiasmo. Siente la satisfacción de la realización y permite que ese sentimiento te lleve hacia ella.

— Gabriel Sandler

previousMontón de tiempo       Tu propia vida, única y especialnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.