virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Jueves 3 de Enero de 2013

Montón de tiempo

Tienes tiempo. Es ahora.

Piensa en algo que realmente constituya una prioridad para ti. Y date cuenta, sin dudarlo ni por un instante, de que puedes encontrar el tiempo para llevarlo a cabo.

Por supuesto que estás ocupado, y que tu tiempo vale mucho. Es por eso que resulta tan importante que te asegures de usar tu tiempo para conseguir los resultados que deseas.

El hecho de simplemente estar ocupado no te llevará a ninguna parte. Ser efectivo en relación con aquellas cosas que realmente tienen sentido para ti; eso es lo que te hará llegar allí donde deseas ir.

El éxito demanda tiempo, y tú tienes tiempo. A medida que cada instante pasa, aférrate al inmenso valor que yace en él, aprovechándolo para hacer que tu vida progrese.

Hoy tiene un montón de tiempo, tiempo más que suficiente para hacer lo que tienes que hacer. Decide ahora mismo dejar de poner excusas y empezar a avanzar.

— Gabriel Sandler

previousLibérate       Siente la realizaciónnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.