virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Miércoles 2 de Enero de 2013

Libérate

Para librarte de las cosas que te pesan, haz algo con ellas. La más hermosa de las libertades es aquella que te has ganado con tu esfuerzo.

Los problemas que dejas sin resolver pueden convertirse en un factor de agotamiento para todo lo que hagas. Pero apenas resuelves aunque sea uno de esos problemas recurrentes y persistentes, incrementas la efectividad de todo lo demás que lleves a cabo.

Algunos de los problemas que estás enfrentando podrían requerir bastante tiempo para resolverse. Esa es la razón más importante para que te pongas a trabajar en ellos ahora mismo.

En lugar de gastar tu energía en preocuparte, inviértela en esforzarte. En lugar de sentirte agobiado por los problemas, decide inspirarte en ellos.

Lleva a cabo acciones útiles y efectivas para hacer que toda tu vida y todo tu entorno, mejoren. En el momento en el cual empiezas a actuar, súbitamente empiezas a sentirte más confiado, con más fuerza, y más en control de tu propio destino.

Piensa en lo bien que se siente cuando finalmente te encargas de una situación que ha estado demandando tu atención por largo tiempo. Luego date la posibilidad de realmente sentir esa liberación, resolviendo el problema de una vez.

— Gabriel Sandler

previousRealmente hacerlo       Montón de tiemponext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.