virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Martes 1 de Enero de 2013

Realmente hacerlo

Los resultados que alcanzas no dependen de lo que planeas hacer ni de lo que dices que vas a hacer. Tus resultados dependen de lo que realmente haces.

Las racionalizaciones y excusas que plantees no aportarán valor alguno, ni calidad a tu vida. Son tus acciones las que realmente marcarán la diferencia.

Para llegar a donde deseas llegar hace falta más que tan sólo hablar al respecto. Para llegar a donde deseas llegar se requiere esfuerzo sostenido y enfocado.

Y lo maravilloso del caso es que tú eres perfectamente capaz de llevar a cabo cualquier esfuerzo que resulte necesario. Simplemente debes decidir hacerlo, y hacerlo.

Nadie puede alcanzar una realización plena y completa en tu nombre. La vida que vives es la vida que creas para ti mismo.

Hay tantas posibilidades para elegir, y tantas oportunidades para hacer que la vida resulte maravillosa a partir de las acciones que llevas a cabo. Este es el momento para, realm

— Gabriel Sandler

previousOportunidad perdida       Libératenext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.