virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Miércoles 9 de Enero de 2013

Pasión apremiante

¿Hay algo que necesites desesperadamente? Esa sensación de desesperación y esa necesidad funcionarán en tu contra, haciendo más complicado aún que puedas conseguir eso que estás persiguiendo.

Por propia definición, aquello que necesitas, no lo tienes. Reforzando continuamente la idea de que careces de algo lo que estás haciendo, también continuamente, es alejar eso de ti.

Reemplaza tu desesperada necesidad por un deseo apasionado. Esto enmarcará tu situación en una perspectiva mucho más positiva y potente.

Con desesperación, sentirás que te estás dando por vencido. Con pasión, por el contrario, estarás generando la energía necesaria para avanzar con decisión.

Basado en la necesidad, sientes un vacío que te agota minuto a minuto. Basado en el deseo, te motivas constantemente a generar realización y plenitud.

Deja de lado tus necesidades, porque lo único que conseguirán será hacerte sentir pobre, carente y necesitado. Reemplázalas con deseos concretos, y siente la apremiante pasión que hará que esos deseos

— Gabriel Sandler

previousFuente de energía       Paciencianext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.