virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Jueves 10 de Enero de 2013

Paciencia

La paciencia te hace ahorrar dinero. Ahorra tiempo, reduce el estrés y mejora tus relaciones.

Con paciencia, logras la capacidad de alcanzar cosas que sin ella, simplemente no serían posibles. Utilizando la paciencia, puedes comprender y ser comprendido más cabalmente.

Observando la vida con paciencia, puedes descubrir y vivir valiosos tesoros que de otro modo jamás te habrías siquiera enterado de que existían. Viviendo con paciencia, desarrollas la perseverancia necesaria para crear cosas valiosas y maravillosas.

Paciencia no quiere decir quedarte sentado sin hacer nada. Por el contrario, significa hacer siempre lo mejor que puedas hacer, comprendiendo que los resultados que buscas no llegarán inmediatamente.

Paciencia es darse cuenta de que la calidad de tu vida es mucho más importante que la cantidad de cosas con las que la llenes. Paciencia es estar dispuesto a aceptar por el momento lo que es, mientras pones todo lo que tienes en crear lo mejor que podría ser.

Aprovecha al máximo las muchas oportunidades que la vida te ofrece para ejercitar la paciencia. Con ella, tu vida será vivida en plenitud y llena de riqueza.

— Gabriel Sandler

previousPasión apremiante       Agradecido de corazónnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.