virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Viernes 11 de Enero de 2013

Agradecido de corazón

Cuando sientas el impulso de ser crítico, permite que esa sea una señal para ti, para primero, ser agradecido. Cuando te des cuenta de que te estás enfocando en lo que está mal, utilízalo como un recordatorio de todas las muchas cosas que están bien.

Apenas te levantes cada mañana, piensa en diez cosas por las que sientes agradecimiento en ese momento. Cuando te estás durmiendo al final del día, llena tus pensamientos de agradecimiento por las valiosas bendiciones que hay en tu vida.

Pon la fuerza de tus pensamientos al servicio de las influencias positivas en tu mundo, y éstas se tornarán más influyentes aún. Recuérdate a ti mismo a menudo acerca de aquellas cosas que marchan bien y descubrirás, naturalmente, maneras de hacer que muchas otras cosas, marchen bien.

La manera de disfrutar del éxito no es estudiando el fracaso. La manera de vivir el éxito es extendiendo y expandiendo el éxito que ya tienes.

La gratitud es tan fuerte justamente porque te vuelve tan fuerte. La gratitud te coloca en un marco de referencia positivo dentro del cual muchas más cosas positivas pueden suceder.

Empieza cada día, termina cada día, y vive cada día con sincero agradecimiento en tu corazón. Y a medida que cada día pase, tendrás más y más por lo cual sentir

— Gabriel Sandler

previousPaciencia       Ponte a trabajarnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.