virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Jueves 17 de Enero de 2013

Centramiento

Para ser altamente efectivo en lo que haces, busca un cierto estado del ser determinado, uno que puedes crear con tu propia intención. Céntrate.

En este estado, hechos triviales del entorno no tendrán la capacidad de distraerte ni de fastidiarte. Simplemente las aceptas, las dejas atrás y sigues trabajando en aquello que es realmente importante para ti.

En tu estado de centramiento, no existen dudas ni preocupaciones en cuanto a hacerlo mal. Avanzas con paso firme y determinado, sabiendo que incluso los errores te llevarán hacia mejoras y aprendizajes.

Estando en eje, siempre tendrás en ti una razón de ser clara y auténtica. La energía para seguir avanzando y para seguir centrado proviene de recordar por qué.

Estando centrado eres curioso, flexible y estás abierto a nuevas maneras de generar valor. Al mismo tiempo podrás mantener firme el rumbo en dirección a las metas específicas que hayas elegido.

Busca lograr un estado de centramiento pacífico y poderoso. Y haz que sucedan cosas buenas en toda tu vida.

— Gabriel Sandler

previousUn nuevo mundo       Ponte un plazonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.