virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Viernes 25 de Enero de 2013

La esencia del éxito

Los frutos del éxito suelen ser claros y conocidos por todos. El verdadero trabajo requerido para alcanzar el éxito, sin embargo, tiene lugar detrás de escena.

Es fácil caer en la tentación de pensar, de una persona exitosa, que es afortunada. Sin embargo, la buena suerte es para aquellos que trabajan día tras día para conseguirla.

Detrás de cada logro espectacular hay esfuerzo verdadero, complicado, sostenido. Detrás de cada uno de esos así llamados éxitos repentinos, hay miles de horas nocturnas dedicadas a perfeccionar un arte, habilidad o profesión determinados.

En lugar de ver los frutos del éxito y sentir envidia observa más allá, todo el trabajo que ha tenido lugar detrás de escena. Observa el resultado del éxito y siente felicidad, porque la oportunidad de marcar una diferencia también está a tu alcance.

Una vida de éxito no pasa por conseguir recompensas externas, porque ellas no son más que señales. La esencia del éxito está en el esfuerzo, y cualquiera puede decidir llevar a cabo cualquier cantidad de esfuerzo, en cualquier momento.

El deseo de alcanzar una meta en particular, es realmente el deseo de atravesar el proceso de hacer que esa meta se convierta en realidad. Entrégate a ese deseo profundo, y haz que el éxito form

— Gabriel Sandler

previousPequeñas contrariedades       El propósito de este díanext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.