virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Miércoles 30 de Enero de 2013

Las condiciones cambian

Las condiciones cambian todo el tiempo. Aquello que ayer podía condicionarte, hoy perfectamente podría haber desaparecido.

Aquello que alguna vez funcionara tan bien para ti, podría terminar dejando de aportar los resultados que buscas. Así que cuando las condiciones cambian, tienes la invalorable oportunidad de cambiar con ellas.

La vida, por propia definición, es cambiante. Quienes aprovechan la vida al máximo son aquellos que están abiertos al cambio, lo aceptan de buen grado y descubren las oportunidades que vienen con él.

Cuando veas que están habiendo cambios en lugar de juzgar, observa con cuidado. No puedes detener los cambios que ya están teniendo lugar, así que la mejor estrategia que puedes adoptar será descubrir las oportunidades que yacen en ellos.

Y esas oportunidades, seguro están allí. En lugar de sentir miedo de los cambios, siente curiosidad, y descubrirás el valor que estaba escondido en ellos.

Puedes dar por seguro que el mundo continuará cambiando. Siempre podrás decidir llevar a cabo las acciones que hagan que esos cambios sean para mejor.

— Gabriel Sandler

previousExactamente       Un nivel más altonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.