virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Martes 29 de Enero de 2013

Exactamente

No te limites a generalizar qué cosas querrías conseguir. No tengas tan sólo una vaga idea en cuanto a dónde querrías llegar.

Dite a ti mismo exactamente qué es lo que esperas de ti mismo. Haz que tus metas resulten vívidas, claras y precisas.

Ya sea que estés dando vueltas a la manzana o atravesando el océano, tu destino está siempre en un punto único y específico. La única manera en que puedes llegar a ese punto es definiendo claramente y sin ambigüedades adónde se encuentra.

Lo mismo vale para cada destino que intentes alcanzar, ya sea que se trate de un lugar, una persona, un objeto o un conjunto de condiciones. Cuando la meta es clara y específica y está reflejada en tu mente con todo el color, la textura, los sonidos y los sentimientos, puedes tener la certeza de que vas a poder llegar allí.

El éxito es, en gran medida, una cuestión de decidir sobre cada pequeño detalle respecto de lo que deseas conseguir. Porque cada detalle que visualizas te aporta un nuevo camino hacia tu meta.

Sabe qué es lo que buscas, y sábelo con detalle y precisión. Porque eso es exactamente lo que conse

— Gabriel Sandler

previousLa vida continua       Las condiciones cambiannext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.