virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Martes 12 de Febrero de 2013

Mientras danzas con la vida

¿Qué hay en este día por lo cual sientes amor? ¿Qué hay de este momento que sinceramente valores?

Hay algo en tu vida que te empuja a conocer y experimentar y entender más de esa misma vida. ¿Qué es eso que, desde el centro mismo de las cosas, produce esa sensación en ti?

¿Qué es lo que hace que resulte tan hermoso flotar tranquilamente en un mar calmo bajo un cálido sol? ¿Por qué la belleza de la cima de una montaña observada a la distancia puede llegar a tu corazón tan profundamente?

Hay una razón por la cual tienes ciertas y determinadas opiniones respecto de un amplio rango de cuestiones, grandes, pequeñas, y de las ni tan grandes ni tan pequeñas. Hay un propósito rector en la raíz de cada sincera elección que llevas a cabo.

Mientras danzas con la vida cada día, tus pasos siguen un ritmo que es fiel a esa persona genuina que llevas dentro, no importa qué otras cosas puedan o no estar sucediendo. Aunque interactúes íntimamente con todo lo que te rodea, algo dentro de ti se mantiene aparte de todo ello, disfrutando de la experiencia.

Respira hondo el aire fresco y dulce del ser. Y sigue danzando, a medida que cada instante que se va presentando aporta un verso completamente nuevo a esa canción que has conocido

— Gabriel Sandler

previousDeseos profundos       Lo mejor de quien tú eresnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.