virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Miércoles 13 de Febrero de 2013

Lo mejor de quien tú eres

Puedes marcar una verdadera diferencia, simplemente siendo tú mismo. Puedes cambiar el mundo para mejor, simplemente siendo tu mejor y más auténtico yo.

No hacen falta expresiones floridas ni sofisticadas para aportar valor a la discusión. Diciendo lo que tienes en mente de manera simple y sincera, puedes aportar verdades muy profundas.

Tus sueños son tuyos porque te dan una razón para desempeñarte a tu máxima capacidad. Haciéndolo, aportas tu propia hebra a la de por si riquísima tela de la vida.

Nadie más ve el mundo exactamente de la manera en que tú lo ves. Expresa tus opiniones, expresa tu perspectiva, expresa tu visión y estarás ofreciendo un valor inmenso, y único.

En la medida en que estés persiguiendo los sueños de los demás, nunca te sentirás satisfecho. La verdadera plenitud proviene de alcanzar aquellas cosas que más sentido tienen para ti.

En tu perspectiva única y particular, encontrarás toda una vida plena de valor. Sé el mejor de quien tú eres y lleva todo tu mundo a un nivel más alto.

— Gabriel Sandler

previousMientras danzas con la vida       Soñar y hacernext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.