virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Jueves 21 de Febrero de 2013

Más cerca que nunca

El fracaso no evita el éxito. En realidad, es el fracaso quien lleva al éxito.

No existe fracaso, desilusión, ni equivocación en tu pasado que pueda impedirte dar un paso adelante ahora mismo. No importa cuántas veces no hayas podido llegar a la meta antes, el éxito está ahora más cerca que nunca.

Cada vez que lo haces mal, aprendes más sobre cómo hacerlo bien. Sigue poniendo en práctica ese conocimiento siempre creciente y esa experiencia, y alcanzarás tu meta.

Cada una de las desilusiones que has experimentado ha quedado ahora en el pasado. El pasado ya es pasado y no puede retenerte.

Es ahora cuando tienes la posibilidad de avanzar. Hoy puedes aprovechar las valiosas lecciones que has aprendido y transformarlas en acciones concretas y efectivas.

Cada paso que has dado, ya sea que haya parecido que funcionaba o no, te ha traído más cerca del logro. Ahora muévete y da los pasos restantes, esos que te llevarán a completar el recorrido hast

— Gabriel Sandler

previousIntenta más       No más resistencianext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.