virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Viernes 22 de Febrero de 2013

No más resistencia

Permitir que lo mejor de la vida se concrete no requiere otra cosa que tomar conciencia de tu resistencia a que ello ocurra. Haz que la luz de tu conciencia brille iluminando esa resistencia y ésta se desintegrará en la nada.

Permite que la riqueza de la vida tenga lugar y fluirá libremente hacia tu propia experiencia. Observa tu dolor y tu frustración por la resistencia que sientes y súbitamente, habrán desaparecido.

Si te concentras en las preocupaciones de tu ego, la resistencia aumenta. Date cuenta de que tú no eres tu ego, y de repente la resistencia no tendrá bases sobre las cuales sustentarse.

Resistir la ilimitada abundancia de la vida sólo depende de ti. Tan pronto como comprendas que eres tú quien ha tomado esa decisión, rápidamente podrás dejarla de lado.

Imagina lo que sucederá cuando tú tan sólo dejes de juzgar, criticar, generar resentimiento en ti y en los demás. Te abrirás a un mundo completamente nuevo de bellísimas oportunidades.

Siente la resistencia que has generado en torno a tu propia vida, y date cuenta de que puedes dejarla ir, tranquila, libremente. Déjala ir, y siéntete pl

— Gabriel Sandler

previousMás cerca que nunca       Un poquitonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.