virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Sábado 23 de Febrero de 2013

Un poquito

Avanzar apenas un poquito es muchísimo mejor que no avanzar nada en absoluto. Aunque la marcha pueda ser lenta, sigue caminando.

Moverte lentamente en dirección a tu meta es mucho mejor que no moverte en absoluto. Haz lo que puedas, cuando puedas, con lo que tengas.

Cuando lo utilices para un objetivo concreto, determinado y positivo, el tiempo jugará a tu favor. Con el tiempo, hasta los más pequeños esfuerzos aportan enormes resultados.

Si pierdes tu tiempo anhelando poder hacer más, terminarás haciendo menos. Aprovecha ese tiempo con alegría, a medida que éste va transcurriendo, para hacer lo mejor que puedas.

Aunque no puedas dar un gran paso adelante, siempre podrás dar uno pequeñito. Sigue dando esos pequeños pasitos, y puedes tener la certeza de que la oportunidad de dar aquel gran paso, llegará.

Un poquito por aquí y un poquito por allí, rápidamente terminarán generando una gran acumulación de avances. Aún cuando no puedas hacer mucho, siempre podrás mantenerte activamente enfocado en una dirección concreta y positiva.

— Gabriel Sandler

previousNo más resistencia       Injustonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.