virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Miércoles 27 de Febrero de 2013

En acción

Cuando sientas que no tienes ganas de hacer lo que sabes que tienes que hacer, ese es el mejor momento para hacerlo de todas maneras. Es allí cuando puedes romper con tus viejos patrones de conducta encaminándote hacia un nuevo nivel de concentración, desempeño y realización.

Ese primer paso te obligará a ir en contra de tu tendencia natural de postergarlo para más tarde y de quedarte cómodamente quietecito ahí donde estás. Entonces, ¿cómo superas semejante situación?

Utiliza la capacidad que tienes de visualizar, para hacer dos cosas. Primero, utiliza tus pensamientos con el objetivo de que tu situación resulte más incómoda aún, haciendo que sea más molesto para ti el no hacer nada.

Luego, visualiza con lujo de detalles todos los resultados positivos y deseables que generarás poniéndote en movimiento y haciéndolo. Mentalmente, haz que la necesidad de poner manos a la obra resulte tan apremiante que no puedas evitarlo.

Muchas veces en el pasado has tenido éxito en cuanto a evitar hacer lo que tenías que hacer diciéndote a ti mismo por qué no podías o por qué no lo harías. Ahora, decide usar esa misma fuerza para decirte a ti mismo por qué puedes, y por qué lo harás.

Tú controlas la fuerza impresionante de tus pensamientos. Y con ellos, podrás visualizarte en acción toda vez que así lo decidas.

— Gabriel Sandler

previousLo mejor de ti       Vive este díanext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.