virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Jueves 28 de Febrero de 2013

Vive este día

Hoy tienes ante ti la oportunidad de vivir una gran experiencia. Hoy tienes la indudable oportunidad de realmente vivir.

Aprovechar esas oportunidades depende de ti. Aprovechar este día al máximo y vivir la maravillosa, inigualable experiencia que te ofrece, depende de ti.

Quizás llegues a la conclusión de que hay demasiados problemas impidiéndote experimentar un día maravilloso. Sin embargo, esa sería una desafortunada equivocación. Porque aún a pesar de estar enfrentando problemas abrumadores y obstáculos enormes, hoy puede constituir una experiencia única y positiva.

De hecho, esos problemas pueden jugar un rol clave en la maravillosa experiencia de vivir este día. Recorriendo el camino a través de lo que sea que pudiera llegar a presentarse, das forma a un mayor agradecimiento por todas las cosas buenas que te rodean.

Haciéndolo, también edificas tu confianza, fortaleza y efectividad, llevándolas a niveles más y más altos. Y eso te abre las puertas a nuevas y vastas áreas de oportunidad y realización.

Hoy está aquí ahora, así que atrévete y salta sobre él con todo lo que tengas. Siente la riqueza de este día y llevarás su valor único y especial por siempre contigo.

— Gabriel Sandler

previousEn acción       Todo lo que tienesnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.