virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Viernes 1 de Marzo de 2013

Todo lo que tienes

Es tanto lo que tienes a tu alcance. Si estás buscando alcanzar tus sueños, aprovecha todo lo que tienes.

No te sientas desanimado ni avergonzado por aquello que tengas en tus manos para trabajar. En cambio, trabaja con lo que sea que tengas y eso se volverá más útil y efectivo con cada esfuerzo.

No prejuzgues tus habilidades aún antes de ponerlas en práctica. Sigue adelante, ponte a trabajar y fíjate cuán rápidamente aumentan tus habilidades.

Mira atrás hacia las cosas buenas que has conseguido en el pasado. Esa capacidad de lograrlo sigue dentro de ti, así que decide ahora ponerla en práctica nuevamente, enfocado en propósitos más emocionantes y apremiantes.

Piensa en todas las maravillosas ideas que has tenido y que nunca has desarrollado. Es ahora cuando puedes hacer que lo mejor de ellas cobre vida.

Los desafíos son enormes y sin embargo el valor que fluye atravesando tu vida es mucho más enorme aún. Utiliza todo lo que puedas, y podrás conseguir cualquier cos

— Gabriel Sandler

previousVive este día       Conexiónnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.