virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Sábado 9 de Marzo de 2013

Empieza

Empieza a vivir, hoy, sin limitaciones. Date cuenta de que hay una manera de ir más allá de cualquier cosa que pudiera estar reteniéndote.

Toma esos sentimientos de arrepentimiento por aquello que no has hecho y transfórmalos en pasión por eso que ahora puedes. Este momento es tuyo y es tanto lo que puedes hacer con él.

Deja de repetirte a ti mismo las razones por las cuales no puedes. Empieza a recordarte, una y otra vez, todas las razones, llenas de fuerza y plenas de sentido, por las que debes hacerlo.

La vida está repleta de incertidumbre, injusticia e inequidad. Sin embargo, en todos y cada uno de sus inesperados giros, yace una oportunidad de alcanzar un logro, de experimentar realización y verdadera grandeza.

Empieza, hoy, a aceptar cada uno de los maravillosos detalles de la vida tal como vienen, y a transformarlos en resultados impresionantes. Presta mucha atención a esa suave y genuina voz dentro de ti que sabe cuán hermosa puede llegar a ser la vida.

Haz la tarea, haz el esfuerzo, persevera a través de cada circunstancia y deléitate en las maravillosas recompensas a las que dará forma tu pasión. Empieza hoy, porque tú sab

— Gabriel Sandler

previousSilenciosa reflexión       Vivir en la verdadnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.