virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Lunes 18 de Marzo de 2013

No te preocupes

No te preocupes por cuánto tiempo requerirá, o por lo que los demás puedan pensar de ti, o por cuán complicado pueda llegar a ser. Tan sólo ocúpate y hazlo.

En lugar de desperdiciar tu tiempo y tu energía en preocuparte, utiliza ese tiempo y esa energía en acciones concretas. En lugar de visualizar aquello que no deseas, crea aquello que si deseas.

Claro que habrá desafíos, equivocaciones dolorosas, momentos embarazosos y esfuerzos complicados. Pero en lugar de preocuparte simplemente ponte en movimiento, ábrete paso a través de ellos y termínalos.

Preocuparte te llena de dudas, y las dudas se comen tus sueños. Decide en cambio actuar, con tanta e implacable determinación e intensidad que no quede espacio para la preocupación.

Aunque siempre habrá problemas, eres realmente capaz de alcanzar grandes cosas. Imagínate concretando esas grandezas, comenzando ahora mismo desde donde te encuentras y con aquello con lo que cuentas.

Luego salta con entusiasmo y ponte en marcha. Olvídate de las preocupaciones, y dale vida a tus mejores oportunidades.

— Gabriel Sandler

previousSiente la alegría       Interésatenext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.