virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Martes 19 de Marzo de 2013

Interésate

Adopta una afición en la vida y descubrirás que se convierte en una fuente infinita de riqueza y de valor. Siente fascinación por ciertos aspectos de este mundo y encontrarás una fuente inagotable de oportunidades y de potencial.

Nada en la vida es aburrido. Sólo hay personas que deciden ver ciertas cosas como algo aburrido.

De hecho, donde sea que estés y sea lo que fuere que estés haciendo, si decides que así sea, puede resultar verdaderamente fascinante. La vida es, en todo momento, tan interesante como tú desees hacer que sea.

Estando sinceramente interesado en lo que estás haciendo, lo harás de manera mucho más efectiva. Al decidir interesarte en algo, descubrirás todo un mundo de nuevas oportunidades.

Estás inmerso en un mundo realmente fascinante y asombroso. Con tan sólo la más diminuta chispa de interés, podrás comenzar a recorrer un camino de descubrimiento que te llevará a bellísimos lugares que ahora no puedes siquiera imaginar.

En lugar de quejarte por lo aburrida que resulta la vida, interésate de verdad en algo y persigue ese interés con pasión. No existen límites en cuanto a cuán lejos podrá llevarte.

— Gabriel Sandler

previousNo te preocupes       Oportunidades por todas partesnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.