virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Martes 26 de Marzo de 2013

Comprometido

Hoy, estás comprometido con algo. ¿Qué es?

¿Te has comprometido a tan sólo ingeniártelas para subsistir, a tan sólo transcurrir por este día con el menor esfuerzo posible? ¿O te has comprometido con algo mayor, algo espléndido y emocionante y gratificante?

Sea lo que fuere con lo que estés sinceramente comprometido eso será, exactamente, lo que vas a conseguir. Sea lo que fuere con lo que te hayas comprometido de verdad, determinará el tipo de vida que llevarás.

Dentro de ti hay una visión, eso que imaginas, anhelando que le des vida. Es una visión que merece tu más pleno y absoluto compromiso.

Comprometerte con tu más profunda visión no es fácil, y demandará mucho de ti. Sin embargo, tú sabes que se trata de la mejor alternativa posible.

Toma esa decisión, comprométete con lo mejor que yace dentro de ti, una y otra vez, cada instante de cada día. Y la vida que crees, tu propia vida, no será otra cosa que excepcional.

— Gabriel Sandler

previousUna y otra vez       La fuerza de los sentimientosnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.