virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Miércoles 27 de Marzo de 2013

La fuerza de los sentimientos

Puedes sentirte bien sin ninguna razón aparente. De hecho, puedes decidir sentirte de cualquier manera que desees en cualquier momento y ante cualquier situación.

Todo lo que deseas, lo deseas por cómo piensas que te hará sentir. Todo lo que evitas, lo evitas porque no quieres sentir aquello que, asumes, te hará sentir.

Sin embargo, el hecho es que tus sentimientos no son controlados por las circunstancias. Aquellos sentimientos quedan determinados por cómo tú decides responder a las variadas situaciones y eventos que se presentan ante ti.

Tus sentimientos, en todo momento, están en tus manos. Eres tú quien decide. Puedes optar por sentir la maravillosa realidad de tus más preciados sueños mucho antes de que esos sueños hayan sido cabalmente concretados.

Y al hacerlo, te pones a ti mismo en un lugar positivo, lleno de fuerza desde el cual puedes tener la certeza de que harás realidad aquellos sueños. Cuando te sientes bien sin ninguna razón, inmediatamente comienzas a generar razones para sentirte bien.

Decide, cada día, sentir de la manera en que desees sentir, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. Y deja que tus sentimientos tiren de ti hacia la plena realización de tu destino.

— Gabriel Sandler

previousComprometido       Hacerte oírnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.