virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Jueves 28 de Marzo de 2013

Hacerte oír

Realiza algún progreso en lugar de promesas. No serás reconocido por las promesas que hagas, sino por el valor que generes.

Las acciones, por cierto, hablan mucho más fuerte que las palabras. Cada acción concreta y productiva que llevas a cabo construye tu credibilidad y hace relucir tu reputación.

Para impresionar, hay que llevar a cabo cosas impresionantes y valiosas. En lugar de perder el tiempo aparentando ser una persona exitosa, métete de lleno con los esfuerzos, reales y perseverantes, que harán de ti alguien exitoso de verdad.

Un verdadero logro es infinitamente mejor que tan sólo aparentar haberlo conseguido. Para conseguir el respeto sincero y la admiración de los demás hay que hacer que las cosas, positivas y valiosas, sucedan.

Aquellos que gritan fuerte pero no hacen nada terminarán siendo ignorados o, incluso, el hazmerreir de los demás. Aquellos que trabajan en silencio y con constancia terminarán consiguiendo una preponderancia enorme.

En lugar de tan sólo hablar, muévete y hazlo. Sin decir una palabra, podrás hacerte oír mediante la calidad de

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza de los sentimientos       Crea lo mejornext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.