virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Sábado 30 de Marzo de 2013

Inmensa fortuna

Recuérdate a ti mismo, a menudo, lo afortunado que eres. Cuanto más cuenta te des y más recuerdes tu buena fortuna, mejores y más valiosas serán las cosas que podrás hacer con ella.

Tu verdadera fortuna poco tiene que ver con el tamaño de tu cuenta bancaria o con tus activos materiales. La mayor fortuna que tienes es la vida misma, y la oportunidad de vivir cada momento de manera consciente y efectiva.

En tu capacidad de decidir qué hacer en el próximo minuto hay una fortuna inagotable. Hay una fortuna ilimitada en tu capacidad de sentir amor, sobrecogimiento, compasión, gratitud y una alegría pura e inmaculada.

Dedica algo de tiempo cada día a pensar cuán verdaderamente afortunado eres. Permite que el cálido sentimiento de esa magnífica fortuna invada tu conciencia.

Tu mismísima existencia tiene un valor tan maravilloso e irremplazable que resulta imposible siquiera imaginarla en toda su magnitud. Resuelve hoy, aprovechar muy bien ese valor.

La enorme fortuna de tu vida está aquí y ahora. Vívela con alegría y sentido.

— Gabriel Sandler

previousCrea lo mejor       Erradicar los problemasnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.