virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 3 de Abril de 2013

Nivel de vida

Tu nivel de vida poco tiene que ver con cuánto dinero hagas o cuantas posesiones tengas. Depende principalmente de la manera en que decidas vivir tu vida a cada instante.

Tu nivel de vida no queda definido por el lugar del que vienes. Queda determinado por hacia dónde decidas encaminarte.

No necesitas del permiso ni de la ayuda de nadie para elevar tu nivel de vida. Simplemente debes decidir aprovechar al máximo quien tú eres y aquello que tienes.

¿Deseas vivir una vida maravillosa y rebosante de alegría y plenitud? Lo más probable es que puedas, aquí y ahora, decidiendo cuál será tu actividad, tus percepciones, tus pensamientos y tus acciones.

Aumenta tu nivel de vida en todo momento, haciendo algo para que tu mundo se convierta en un lugar más bello. Alcanza el más alto nivel de vida posible persiguiendo fielmente el propósito que yace en tu corazón.

Siempre hay algo que puedes hacer para mejorar la calidad de tu vida. Aférrate constantemente a esas oportunidades para mejorar, y disfruta de un nivel de vida riquísimo y gratificante, t

— Gabriel Sandler

previousSupuestos       De adentro hacia afueranext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.