virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Jueves 4 de Abril de 2013

De adentro hacia afuera

Cuando sientas la necesidad de criticar a alguien, mírate primero a ti mismo. Las debilidades y falencias que percibes en los demás podrían estar apuntando, perfectamente, a mejoras que podrías hacer en tu propia vida.

En lugar de depender de los demás para cambiar, o intentar forzarlos a que ellos lo hagan, busca cambios concretos y positivos que tú puedas hacer. Siempre tendrás mucho más éxito controlando tu propia vida que el que tendrías controlando la vida de los demás.

Si deseas vivir en un mundo positivo, se una persona positiva. Si deseas paz, entonces estate en total paz contigo mismo.

La vida es un espejo que refleja tu más auténtico ser, devolviéndote su imagen. Fluye de adentro hacia afuera.

Los valores y prioridades a través de los que tú vives influirán fuertemente en cómo resulte el mundo en el cual vives. Los pensamientos y sentimientos que atesoras más consistentemente en tu interior, determinarán cómo se desarrollará la vida para ti en el exterior.

Deja que la paz, el amor, la alegría y la plenitud fluyan de adentro hacia afuera. Haz que tu mundo sea el mejor que podría

— Gabriel Sandler

previousNivel de vida       Sigue construyendonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.