virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Martes 9 de Abril de 2013

Tener ganas

Esas mañanas en las que no tienes ganas de salir de la cama, son justamente los días de los que sacarás el máximo provecho dándole para adelante, levantándote y poniéndote en marcha. Los desafíos que has estado evitando son justamente esos que te van a empujar a realizar el mayor de los progresos.

Salta con ansias hacia adelante y lleva a cabo el trabajo pesado. Salta y enfrenta los desafíos complicados.

La vida se trata de marcar una diferencia. Cuanto más grande sea el desafío, mayor será la diferencia que podrás marcar.

No te concentres en la incomodidad que puedas tener que soportar. Por el contrario, muévete y siente la extrema sensación de satisfacción y realización que proviene de ponerse en marcha y de hacer lo que debe ser hecho.

En lugar de arrepentirte eternamente por las oportunidades perdidas, levántate y aprovéchalas. Aprovecha a pleno y productivamente el inapreciable momento que está justo ahora frente a ti.

Si no sientes que tienes ganas, decide sentir que sí tienes. Para cuando el día haya concluido, estarás sinceramente satisfecho de haberlo hecho.

— Gabriel Sandler

previousHaz una promesa       Concentración enfocadanext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.