virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Miércoles 10 de Abril de 2013

Concentración enfocada

¿Hay algo que te está distrayendo e impidiendo que te mantengas concentrado? Siempre habrá alguna que otra distracción, pero nunca debes rendirte ante ellas.

La manera de concentrarte en algo, es haciendo que resulte importante. Si necesitas más concentración, entonces haz que eso en lo que debes concentrarte te resulte más significativo, de una manera más personal.

Establece una conexión consciente entre lo que sea que estés haciendo y tu más profunda razón para estar haciéndolo. Date cuenta claramente del por qué y la concentración será mayor.

Cuando sientas que tu concentración comienza a aflojar, reafírmala y reconecta con tu objetivo. Mantén el foco, manteniendo el sentido que yace detrás de él.

Cuando tu deseo sea suficientemente fuerte, ningún hecho ni ninguna circunstancia tendrán la capacidad de distraerte. Dale a tus esfuerzos una razón, y te estarás dando a ti mismo la razón que necesitas para perseverar.

Vive con un propósito sincero y auténtico. Y podrás actuar con gran concentración.

— Gabriel Sandler

previousTener ganas       Éxito constantenext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.