virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Martes 30 de Abril de 2013

Un gran día

Hoy es un gran día para estar vivo. El mundo está lleno de oportunidades y su cantidad aumenta a cada instante.

Seguro, hay desafíos y decepciones y frustraciones. Y entre esos desafíos, entre esas decepciones, yacen algunas de las más grandes de esas oportunidades.

Este es un gran día para estar vivo porque hoy puedes hacer que las cosas pasen. Puedes definir una meta, trazar el rumbo, reflexionar sobre tu situación y usar todo eso para generar nuevo valor.

No prestes atención a quienes dicen saber cómo serán las cosas. Tu futuro es tuyo para que decidas cómo será, y este es el día para hacer que sea grandioso.

No necesitas del permiso de nadie para vivir con alegría y plenitud. No tienes que esperar hasta que ciertas y determinadas circunstancias se alineen de cierta y determinada manera.

Porque hoy es un maravilloso día para estar vivo, para ser productivo, para ser efectivo y para concretar tus mejores oportunidades. Y este es el momento de encargarte con entusiasmo, haciendo que todo eso suceda.

— Gabriel Sandler

previousEsfuerzo adicional       Transformarlonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.