virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Miércoles 1 de Abril de 2013

Transformarlo

¿Podrías imaginarte transformando tus mayores frustraciones en logros valiosos y perdurables? Si puedes imaginarlo, tienes lo que hace falta para empezar a hacerlo.

Algunas de las más grandes realizaciones de la vida provienen de comprender qué es lo que te está paralizando, y de actuar para transformarlo. En la frustración yace una enorme energía, y esa fuerza está esperando ser aprovechada positivamente.

Cada debilidad es una oportunidad para desarrollar una nueva fortaleza. Cada decepción puede ayudar a transformar tu deseo en un compromiso con el éxito.

Muchas grandes fortunas han sido creadas por aquellos que tuvieron la capacidad de transformar dificultades y situaciones complicadas. ¿Qué valiosas oportunidades de transformación hay, ahora mismo, en tu propia vida?

Siempre hay enormes posibilidades para mejorar. Las frustraciones, los errores, dolores e incomodidades muestran claramente el camino que te lleva a mejorar tu vida y tu mundo.

En lugar de arrepentirte o quejarte por lo que está mal, decide aprovechar al máximo lo que sí tienes. Y transforma tu vida en la mejor que podrías lleg

— Gabriel Sandler

previousUn gran día       Decide prosperarnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.