virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Miércoles 8 de Mayo de 2013

Haz brillar el mundo

¿Qué puedes hacer para darle sustancia y sentido a la vida? ¿Cómo puedes expresar el milagro único e irrepetible de tu existencia?

El propósito más profundo que sientes en ti, orienta todo otro propósito en tu vida. Permite que ese objetivo permanente y perdurable, eterno, sea alimentado por tus acciones.

Observa la hermosa realidad, que se encuentra oculta por ninguna otra cosa que las superficiales distracciones de tu mente. Siente la energía de la vida mientras fluye a través de cada una de tus experiencias.

Agradece cada instante tal como aparece. Vive el tesoro que llega con cada uno de tus días.

Celebra este día por el milagro único que representa. Aférrate a las oportunidades y haz que el mundo brille con tu luz, propia y especial.

Deja de lado tus temores y permite que tu verdadero propósito se dé a conocer a través de su hermosa presencia, fuerte y contundente. Respira el aire puro y dulce de la verdadera reali

— Gabriel Sandler

previousTan sólo porque puedes       Perspectivanext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.