virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Jueves 9 de Mayo de 2013

Perspectiva

Eres la persona más sensata del mundo, a tu manera propia y especial. Ves la vida desde una perspectiva que es totalmente tuya.

En todo lo que sabes hay muchísimo valor, así como en las cosas que te interesan y en las experiencias que llevas acumuladas. Piensa en todas las maneras en que puedes aprovechar ese valor único e irremplazable.

Considera cada desafío como una oportunidad para ser creativo. Fíjate qué puedes hacer para aportar algo positivo.

Aunque son muchas las fuerzas que están fuera de tu control, es mucho lo que puedes hacer, siempre. Y lo mejor de la vida está en marcar una diferencia.

Las condiciones cambian día a día y año tras año, y sin embargo hay algo con lo que siempre contarás. Puedes observar la vida desde tu propia perspectiva, puedes decidir qué es lo que debe ser hecho, y puedes poner manos a la obra en consecuencia.

De esta manera podrás transformar todo eso en tesoros que realmente valorarás. Se tú mismo, y serás una luz brillando con fuerza.

— Gabriel Sandler

previousHaz brillar el mundo       Excepcionalnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.