virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Sábado 18 de Mayo de 2013

Espera confiado

De maneras que claramente puedes ver, como de maneras que jamás comprenderás, tus expectativas se hacen realidad. Aquello que esperes más sincera y persistentemente, será justamente lo que experimentarás.

Todo lo que está dentro de ti, está trabajando constantemente en pos de alcanzar las expectativas que defines para ti mismo y para tu entorno. Verás, y escucharás, y tocarás, y saborearás, y aprenderás, y alcanzarás cualquier cosa que esperes.

Cuando quienes te rodean están absolutamente desanimados, esperar lo peor se vuelve algo casi automático. Pero sorprendentemente, esperar lo mejor sería igual de sencillo, con la única condición de decidir hacerlo y además, resulta muchísimo más beneficioso.

Encara cada día con la confiada expectativa de que vas a conseguir ciertos y determinados objetivos. Al finalizar la jornada habrás alcanzado la mayoría de esas expectativas.

Tener expectativas te apremia a encontrar la manera. Esas expectativas recurren al enorme y riquísimo depósito de recursos que hay en tu propia vida.

Espera lo mejor de ti mismo y de quienes te rodean. Porque realmente tienes la capacidad de convertir esas expectativas en realidad.

— Gabriel Sandler

previousTesoros que ya son tuyos       Con la frente en altonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.