virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Lunes 20 de Mayo de 2013

Con la frente en alto

No existen motivos para sentirse desanimado por lo que los demás puedan decir o hacer. Si quieren comportarse negativamente, ese es su problema, no el tuyo.

Nadie mejor que tú, sabe qué es lo mejor para ti. Nadie más que tú sabe, realmente, qué eres capaz de hacer.

Por supuesto que otros pueden apoyarte y animarte a avanzar, y pueden resultar de gran ayuda, así como tú puedes serlo para ellos. Reconoce las cosas buenas y positivas en aquellos que te rodean y conecta con ellas.

No prestes atención a quienes quieran hundirte con sus críticas. No tienes por qué permitir que la opinión de los demás pueda detenerte, porque sólo se trata de una opinión.

Tú eres como eres, más allá de lo que los demás puedan pensar, decir o hacer. Eres único y valioso y estás lleno de un enorme potencial.

Concentra tu energía, tu conciencia y tus esfuerzos en esas potencialidades. Estás aquí, eres capaz, y con la frente en alto sabes perfectamente que lo mejor aún está por venir.

— Gabriel Sandler

previousEspera confiado       Vive el milagronext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.