virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Sábado 1 de Junio de 2013

Comienzo positivo

¿Gastarías ese dinero que tanto te cuesta ganar, comprando cosas que no deseas ni necesitas? Claro que no.

Entonces, ¿por qué gastarías cualquiera de tus valiosos y poderosos pensamientos en cosas que no deseas? Tiene muchísimo más sentido concentrar tus pensamientos en aquellas cosas positivas, deseables que querrías generar, o en aquellas que querrías incrementar.

Los pensamientos con los que decides llenar tu mente tienen directa influencia en las personas, las cosas y los hechos que rodean tu vida. A cada instante, con cada pensamiento, tienes la oportunidad de apuntar tu vida en una determinada dirección.

La manera en que piensas acerca de la vida juega un rol preponderante en la manera en que tu vida se desarrolla. Una y otra vez, elige esos pensamientos que resuenan con una vida rica, alegre y plena.

Piensas miles de pensamientos por día. Utiliza la oportunidad que te brinda cada uno de ellos, para empujarte en dirección a la vida que deseas crear para ti mismo.

Todo en tu mundo comienza con un pensamiento. Así que usa tus pensamientos para encarar todo con actitud positiva y lleno de una fuerza enorme.

— Gabriel Sandler

previous¿Te has dado cuenta?       Líbrate del desalientonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.