virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Lunes 3 de Junio de 2013

Líbrate del desaliento

Tan rápida y fácilmente como te has desanimado, puedes dejar ese desánimo de lado. El único poder que tiene el desaliento, es el que tú le otorgues.

Aunque los desafíos son enormes, tú eres más grande aún. Porque puedes actuar y aprender y adaptarte, y volver a actuar con más efectividad aún.

Si te sientes naufragar en la falsa comodidad del desánimo, opta en cambio por levantarte. Da unos pasos con actitud segura, recurre dulcemente a tus más entrañables propósitos y a tus más preciados sueños, y deja atrás ese desaliento.

Aunque siempre habrá injusticias en el mundo, siempre habrá más oportunidades aún de marcar una verdadera diferencia. Aunque los desafíos sigan presentándose, en cada uno de ellos yace la oportunidad de generar valores nuevos y concretos.

Puedes decidir cómo será tu vida. Y tienes la capacidad de hacer que así sea.

Este es el momento de levantar la cabeza, poner una sonrisa en tu rostro y con paso firme y decidido, avanzar. Pon la mirada en tus mejores posibilidades, porque estás aquí y ahora para conseguir grandes cosas.

— Gabriel Sandler

previousComienzo positivo       Este nuevo momentonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.