virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Martes 4 de Junio de 2013

Este nuevo momento

Este nuevo instante está lleno de posibilidades para ti. Ahora tienes la deliciosa y desafiante tarea de llenarlo de vida.

Siente la dulce frescura de la energía del viento en tu cara mientras corres hacia nuevos y emocionantes territorios. Mira cómo el mundo cambia para mejor, como resultado de tus buenas acciones, positivas y plenas de sentido.

Observa bien de cerca y reconoce la extraordinaria belleza en las cosas más comunes y corrientes. Presta amorosa atención a cada experiencia y atesora las valiosas lecciones que vayas aprendiendo.

Acércate a los demás y dales lo mejor de ti. Genera alegrías de la nada y date cuenta de que la alegría estará siempre a tu alcance, en el preciso instante en el que tú decidas vivirla.

Trae a tu memoria tan sólo una pequeña fracción de todas tus muchas bendiciones y date cuenta de lo enorme de tu riqueza. Reconoce que a partir de aquí puedes dar pasos concretos y plenos de sentido en cualquiera sea la dirección que tú elijas.

Este nuevo momento es una oportunidad de oro que ahora mismo está a tu alrededor. Ámala, vívela, y haz que se convierta en el magnífico momento que está destinado a ser.

— Gabriel Sandler

previousLíbrate del desaliento       Asumir la responsabilidadnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.