virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Miércoles 5 de Junio de 2013

Asumir la responsabilidad

No puedes evitar asumir responsabilidades. Podrías sufrir las dolorosas consecuencias de ignorarlas, o puedes disfrutar los increíbles beneficios de reconocerlas y aceptarlas.

Eres responsable por tu vida y por el mundo que te rodea. Sintiendo esa responsabilidad en toda su extensión, y conectándola con tu más auténtico propósito en la vida, podrás llevar a cabo cosas realmente sorprendentes.

¿Por qué querrías asumir responsabilidades por circunstancias que no corresponden a cosas que tú has hecho? Porque hacerlo te da la fuerza y la capacidad de cambiar las cosas.

Si algo te afecta, entonces tienes la oportunidad de hacerte efectiva y creativamente responsable por ello. Incluso si no fuiste tú quien generó la situación, aún así puedes sacar el máximo provecho de ella.

Asumir responsabilidades no es una carga que se acumula sobre tus espaldas. Por el contrario, es una herramienta poderosa y efectiva para mover todo tu mundo en la dirección que desees.

Invierte tu conciencia, atención, esfuerzo y compromiso, en la responsabilidad que te corresponde. Y disfruta de los dividendos que llegarán a partir de marcar una verdadera diferencia.

— Gabriel Sandler

previousEste nuevo momento       Interconectadonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.