virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 6 de Junio de 2013

Interconectado

Llevar a cabo acciones concretas y tangibles en un área de tu vida puede llevarte a sorprendentes mejoras en muchas otras áreas. Porque eres una persona única e integra, y todo lo que haces impacta en todo lo que eres.

Todo importa y todo te afecta. La vida que experimentas es la suma de cada pensamiento, cada palabra pronunciada, cada gesto y cada esfuerzo.

Si te resulta complicado adoptar una actitud positiva y ser efectivo en un área determinada de tu vida, entonces sé extraordinariamente positivo y efectivo en otras áreas de tu vida. Esa energía adicional contagiará todos los aspectos de tu vida.

Es que todas las partes de tu vida están interconectadas de maneras que hasta resulta difícil siquiera imaginar. Por ello, siempre, hay montones de oportunidades allí afuera, oportunidades para dar algunos pasos en la dirección correcta.

Porque hasta cuando te sientes completamente bloqueado en un área, sigue habiendo muchas otras áreas en las cuales poder mejorar rápida y fácilmente. El éxito y la realización se sienten maravillosamente, en cualquiera sea la faceta de tu vida en la que sucedan.

Siéntete genuinamente positivo, aún si se trata de tan sólo una pequeña cosita. Y esa energía se irradiará por la totalidad de tu vida.

— Gabriel Sandler

previousAsumir la responsabilidad       Una vida llena de alegríanext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.