virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Viernes 7 de Junio de 2013

Una vida llena de alegría

Incluso cuando no haya buenas razones para disfrutar de la vida, disfrútala de todas maneras. Descubre la encantadora verdad de que la alegría es, en sí misma, su propia y mejor razón de ser.

Disfruta realmente del lugar en el que te encuentres, y harás que sea mejor aún. Encuentra alegría en el momento que ahora estás viviendo, y multiplicarás los tesoros que ese momento puede aportarte.

Disfrutando de quien tú eres y de lo que estás haciendo, no vas a lastimar a nadie. Por el contrario, tu propia alegría puede generar muchísima más alegría en quienes te rodean.

En lugar de asumir que debes luchar, disfruta del proceso de atravesar cada desafío. Decidiendo disfrutar de lo que estás haciendo el esfuerzo se vuelve más simple de llevar a cabo, y más efectivo respecto de los resultados que aportará.

Decide que la vida es una alegría y descubrirás todo tipo de maneras de reforzar y profundizar esa sensación. La alegría que buscas ya es tuya, así que déjala que fluya libremente desde tu interior.

Dale a tu vida la fuerza de la alegría, ahora mismo y siempre. Porque sea lo que sea que disfrutes sinceramente, lo podrás dominar con maestría, simple y naturalmente.

— Gabriel Sandler

previousInterconectado       Calidad vivientenext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.