virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Lunes 10 de Junio de 2013

Decirse a uno mismo

¿Qué te estás diciendo a ti mismo, que te está paralizando? ¿Qué es lo que te estás diciendo, que te está impidiendo ser feliz?

¿Qué te estás diciendo a ti mismo que te está dando el permiso de ser menos que la mejor versión posible de ti? ¿Qué te estás diciendo que te está dando una excusa para no ponerte en marcha?

A cada momento de cada día estás interpretando el mundo por ti mismo, diciéndote qué es lo que eso significa y qué hacer al respecto. Cada vez que te dices algo a ti mismo, tienes la oportunidad de hacer algo que genere un impacto duradero en tu vida.

Así que dite a ti mismo que sí. Recuérdate por qué has decidido avanzar y darte el permiso de hacerlo.

Dite a ti mismo que puedes optar por una vida plena de alegría y realización ahora mismo. Dite a ti mismo que tú eres absolutamente capaz de concretar cualquier cosa que decidas alcanzar.

Aprovecha la oportunidad de decirte a ti mismo, una y otra vez, cuán verdaderamente excepcional podría llegar a ser tu vida. Y luego agradécete por el maravilloso consejo que te has dado, mientras que, con entusiasmo y convicción, le das vida.

— Gabriel Sandler

previousCalidad viviente       Haz algo al respectonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.